lunes, abril 24

Huracanes del Atlántico escogió bien en el Draft de la LNB

Puerto Plata: El conjunto de los Huracanes del Atlántico tuvo una excelente escogencia en el pasado Sorteo de jugadores novatos de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual fue realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la primera ronda los Huracanes del Atlántico escogieron al jugador más llamativo que había en el Draft, Orlando Sánchez nativo de Nagua, mide 6”9 de estatura, puede accionar de frente y despalda al aro, juega las posiciones 3 y 4. 

Sánchez en la Universidad de Saint Jhons en esta temporada promedio 7,4 puntos y 5,6 rebotes por encuentro, miembro de la Selección Nacional Dominicana que participó en Argentina, Mar de Plata 2011.

Víctor Toribio jugador de la posiciones 2-3 fue seleccionado en la segunda ronda, mide 6”6 de estatura, excelente lance de 3 puntos, con buen manejo del balón y un defensa aérea muy buena.

Toribio un York Dominican, ha jugado en el baloncesto superior de Santiago con Sameji, donde mostró una excelente calidad de jugador. 

En la tercera y última ronda de Huracanes del Atlántico fue escogido el nativo de Puerto Plata, Gabriel Balbuena del Club 12 de Octubre, jugador de las posiciones 2-3, mide 6”4 en los torneos locales ha mostrado su gran talento, buen defensa y acciona de manera única al aro. 

Los Huracanes del Atlántico se encuentran practicando diariamente en el Techado Fabio Rafael González mejor conocido como el Ojo del Huracán. 

Pie de foto: Orlando Sánchez, Víctor Toribio y Gabriel Balbuena. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.