martes, abril 25

Huracanes del Atlántico contratan al norteamericano Brian Greene

Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico informaron la contratación del norteamericano Brian Greene, esto con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la Copa Banreservas que iniciará el próximo jueves 8 de mayo. 

Juan Antonio Morales Tio, director de operaciones y el Lic. Jorge Luis Martínez, gerente general apuntaron que Brian Greene es un Swingman de 6-5 de estatura y 202 libras, viene de accionar en la Liga de Finlandia con el equipo Kataja donde tuvo promedio de 11.9 puntos por juego, 4.9 rebotes, 1.6 asistencia, desde el campo tiró para un 63.6% y desde la línea de 3 puntos para un 27.8%. 

El equipo representativo de la novia del atlántico tiene su primer compromiso el viernes 9 de mayo a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán), cuando reciban la visita de los actuales campeones Indios de San Francisco de Macorís. 

Alejo Rodríguez llega este viernes 25 de abril. 

El estelar jugador de los Huracanes del Atlántico llega este viernes 25 de abril por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperon vía la línea aérea Jet Blue, el delantero de poder arribará a mediado de las una de la tarde y de inmediato se unirá a los entrenamientos coordinados para las 8 de la noche. 

Director Comunicaciones.
Twitter: @prensahuracanes. 
Instagram: huracanes_atlantico.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.