sábado, abril 8

Cubano Alejandro Castañeira será el dirigente de Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: El cubano Alejandro Castañeira será el dirigente de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, esto con miras a la próxima temporada de la Liga LNB informaron los ejecutivos del equipo que representa la Novia del Atlántico, agregaron que el experimentado hombre de baloncesto estará desde el primer día al frente de los entrenamientos.

El Lic. Castañeira, cuenta con una larga hoja de servicio en el baloncesto internacional y local, el veterano dirigente fue entrenador de la Selección Nacional Femenina de Cuba del 1972 – 1982, años más tarde fue entrenador de la Selección Nacional Masculina de Cuba del 1991-1995, en el 1996 viaja a la República Dominicana y se convierte en el preparador de la selección Sub-22, luego se desempeño como asesor de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) hasta el 1997. 

Desde el 1998 - 2000 fue director técnico del básquet en el Club de Regatas “Lima, Perú” después de seguir brindando sus conocimientos por el mundo en el 2011 vino a Puerto Plata para trabajar con la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico, en esa ocasión para trabajar la parte física de los jugadores.

La Lic. Mileyka Brugal y Juan Antonio Morales Tio ambos ejecutivos de la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico expresaron su satisfacción con la contratación del veterano dirigente,

“Nos sentimos muy contentos con tener de regreso al veterano dirigente Castañeira, su paso por el equipo hace unos años fue muy positivo, su trayectoria en el baloncesto lo convierte en un hombre de éxito”.

Claudio Martínez T. 
Director Comunicaciones

Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.