domingo, marzo 26

Todo un éxito ha sido la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El escenario de la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi es donde se está efectuando el II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, donde noche por noche ha sido un lleno sin importar los equipos que jueguen. 

Alrededor de más de 250 personas se están dando cita en el torneo, apoyando sus respectivos equipos y otros apoyando el evento por la buena calidad, seguridad que presenta el mismo. 

Los equipos Panteras de Conani y Lobos del Gregorio Luperon son los que más fanáticos llevan cada vez que juegan, debido a la gran masa de personas que hay en su barriada y ya que la parte baja de la ciudad siempre apoya más que la parte alta de la ciudad. 

Además de las Panteras y Lobos en el torneo participan los Crossover King del Hugo Kunhardt, Balcanes del Gustavo Behall y los Unos de los Ginebra Arzeno. 

En el medio tiempo de cada partido se realizan rifas y concursos para todos los fanáticos presente, desde tirada de tiros libres, larga distancia, media cancha y bailes. 

La buena organización del torneo a cargo del destacado Comunicador Deportivo, Pedro López Ortega, un joven inquieto por el bien y el desarrollo de las actividades deportivas, además joven creíble en la sociedad puertoplateña y en el ambiente del baloncesto local y nacional. 

Pie de foto: Público observando unos de los partidos. 
Escrito por: Carlos Castellanos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.