viernes, marzo 10

Rafael Crisóstomo (Lele) con excelentes actuaciones en el en el Baloncesto Superior de Santiago

Puerto Plata: El estelar jugador de baloncesto, el puertoplateño Rafael Crisóstomo (Lele) quien acciona en el exigente Baloncesto Superior de Santiago con el Club Domingo Paulino (CDP), habló en exclusiva en el programa LA VOZ DEPORTIVA RADIO que se transmite por La 104.9 FM de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 PM y los domingos de 12:00 a 2:00 de la tarde. 

Crisóstomo, nos cuenta de su experiencia en los partidos en que ha visto acción, dice que ha sido una vitrina para él al demostrar sus cualidades ante la prensa y la fanaticada de Santiago, además dice ser muy significante estar en la Gran Arena jugando como refuerzo, cuenta sentirse muy cómodo al salir como sexto hombre para así saber lo que va a realizar cuando el dirigente lo asigne a juego. 

Desde pequeño había anhelado jugar en el baloncesto de Santiago, le agradece a los anteriores jugadores de puerto plata ya que desde pequeño ha sentido un orgullo haber visto jugar a Kelvin Peña a Marlon Martínez y otros jugar allí. 

Señala además los buenos consejos que le da el dirigente Radhames Paulino (Memi) y la gerencia del equipo, le dicen que juegue y que se sienta seguro del talento que tiene, que juegue como si fuera nativo y que esa fueron las razones principales de estar en el equipo del CDP. 

Es el jugador número 15 de puerto plata en accionar en el baloncesto de Santiago promediando 13.5 puntos en los seis partidos que tiene con el equipo. 

Exhorta a la juventud a seguir adelante y a esperar su oportunidad y a no usar malos vicios para tener un mejor futuro en el deporte en especial el baloncesto. Crisóstomo quien pertenece a las Cotorras del Gustavo en el baloncesto superior de Puerto Plata y en la Liga Nacional de Baloncesto juega con los Huracanes del Atlántico. 

Pie de foto: Rafael Crisóstomo vistiendo el uniforme del CDP. 
Escrito por: Carlos Castellanos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.