miércoles, marzo 29

Mauricio Báez y Dosa se imponen torneo basket U-25 Distrito Nacional

Santo Domingo: Larry Boyá encestó 23 puntos y atrapó 9 rebotes para comandar la ofensiva del club Mauricio Báez y vencer este viernes 94 por 79 al combinado Rafael Barias, en el Torneo de Baloncesto Presuperior U-25 masculino, con partido disputado en el polideportivo mauriciano, del sector de Villa Juana. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y con dedicatoria al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García. 

La labor de Boyá fue respaldada por sus compañeros Danny Núnez, quien anotó 18 tantos, tomó 5 rebotes y repartió 4 asistencias, Diego Moquete y Pavel Fernández aportaron 15 unidades cada uno.

Por los barianos, Carlos Toribio lideró con 20 puntos, Francisco Dájer logró 15 encestes y Melvyn Núñez coló 11 unidades y capturó 8 balones. 

Dosa supera Los Pioneros 

El club Domingo Sabio (Dosa) superó 89 por 75 al conjunto de Los Pioneros, en el partido que abrió la jornada del viernes en el polideportivo del club Mauricio Báez. 

La ofensiva del Dosa la encabezó Luis Brito con 20 puntos y 11 rebotes, Starlin Polanco convirtió 16 canastas, 4 capturas y 4 asistencias y Ramsés Silfa 14, 3 atrapadas y repartió 8 pelotas. 

Y en el revés, Juan Díaz encestó 16 tantos y 8 rebotes, Roberto Rodríguez 12 y Smarlin Acosta tuvo 9 anotaciones. 

Pie de foto: Jhery Matos, Pavel Domínguez, Danny Núnez, Diego Moquete y Larry Boyá, del equipo U-25 del club Mauricio Báez.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.