miércoles, marzo 8

Los Lobos del Gregorio Luperon se mantiene invicto en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El combinado de los Lobos del Gregiorio Luperon consigue su segunda victoria de la ronda regular del II Torneo de Baloncesto Copa de Campeones Pedro López Vásquez tras derrotar 106 por 91 a los Balcanes del Gustavo Behall, el torneo está dedicado al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. 

La primera mitad finalizo 47 por 30 a favor del conjunto de los Lobos que son dirigidos por Ramón Cabrera. 

En el tercer cuarto los Balcanes del Gustavo Behall lograron remontar una ventaja de 17 con una estrategia del su dirigente Germán Mejía, esto provoco que restando 4:10 el dirigente de los Lobos pidiera un tiempo para hablar con sus jugadores y planificar otras estrategias, la cual le resulto y volvieron al margen de cifra dobles. 

Pedro Núñez comando la escuadra de los Callejones con 34 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Ramón Mejía 18 con 6 rebotes, Claudio Almonte terminó con un doble-doble 17 tantos y 13 balones atrapados y Rolando Suero totalizo 16 y repartió 9 asistencias. 

En la cusa perdida, Oliver Luciano consiguió 19 puntos y 9 rebotes, Manuel Cabral 18, 4 rebotes y 4 asistencias, Juan Rene Santos 18 con 7 atrapadas, Starling Perdomo y Miguel Díaz 14 y 11 puntos respectivamente. 

El evento cuenta con el AVAL de la ABAPPLATA. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute entre otras empresas. 

El torneo continúa el próximo lunes 10 desde las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, entre los equipos, Crossover King del Hugo Kunhardt y Panteras de Conani. 

Las posiciones son las siguientes: Lobos del Gregorio Luperon 2-0, Panteras de Conani 1-0, Crossover King, Unos de los Ginebra Arzeno y Balcanes del Gustavo Behall tienen marca de 0-1. 

Pie de foto: Ramón Cabrera dirigente de los Lobos del Gregorio Luperon junto a los jugadores Claudio Almonte, Rolando Suero, Ramón Mejía y Pedro Núñez. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.