martes, marzo 7

Liga Scotiabank LNB realizará su Draft de Jugadores el 10 de abril‏

Santo Domingo: La Liga Scotiabank LNB realizará el jueves 10 de abril, su Draft de Jugadores 2014, en un acto a celebrarse desde las 9:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el salón de actos del edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.  
La actividad marcará el inicio oficial de la temporada de este año de la LNB, cuyo torneo será inaugurado el jueves 8 de mayo. La información está contenida en una nota remitida a los medios de medios de comunicación por la dirección de prensa y relaciones públicas de la liga. 

El draft es la única vía que tienen los jugadores nacionales para poder integrar un equipo de la LNB. Los jugadores interesados en participar en el Draft de Jugadores 2014 de la Liga Scotiabank LNB, deberán llenar una ficha elaborada para tales fines, en la cual tendrán que ofrecer todos sus datos personales, como nombre completo, número de cédula o pasaporte, dirección actual, edad, peso y estatura. 

También, informar sobre la asociación a la que pertenecen, ciudad de nacimiento o equipo, colegio o universidad de procedencia, nombre del agente y su licencia FIBA, posición que juegan y en caso de ser extranjeros, señalar si son dominicanos de primera generación (padres dominicanos), de segunda generación (abuelos dominicanos) o de tercera generación (bisabuelos dominicanos), Igualmente indicar las estadísticas de los últimos tres torneos en que han participado. 

Estas fichas estarán disponibles en las oficinas de la LNB, sitas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y en los locales de cada una de sus franquicias. 

Asimismo, se podrán recoger en la Federación Dominicana de Baloncesto, que se encargará de repartirlas a las asociaciones provinciales y éstas a sus clubes afiliados.

Las fichas también podrán descargarse en la página Web de la LNB, cuya dirección electrónica es www.lnb.com.do. 

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.