domingo, marzo 26

Liga del Atlántico pica delante en inicio de la final del Juvenil

Puerto Plata: En el inicio de la serie final del Torneo de Baloncesto Juvenil que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el conjunto de la Liga del Atlántico logro su primer triunfo al vencer 107 por 96 al Club Francisco del Rosario Sánchez, el evento se encuentra dedicado al Consorcio de Farmacia Cristal.

Previo al partido el licenciado Gabino Mencia, presidente de la ABAPPLATA les exhorto a los jugadores jugar con mucha gallardía y siempre respetando a los jueces y a sus compañeros como al equipo contrario, también habló acerca del In. Chichi Carrasco ex-presidente de la ABAPPLATA, el cual está en un estado de salud bien delicado y dijo que lo recaudado en la entrada será un aporte al Ing. Carrasco. 

El jugador Christopher Theodore fue el máximo anotador por los ganadores con 39 puntos, Kelvin Cabrera 27, Paul Mejía y Sergio de los Santos 13 y 11 puntos respectivamente.

Mientras que por los derrotados, Elvis de la Rosa anoto 32 puntos, Yorderys Paredes 19, Saúl Marmolejos 17 y Ramón Ramírez 12. 

Infantil

Los equipos Gustavo Behall y Liga Miramar avanzaron a la final.

Intermedio 

Esta noche continúa la series semifinales desde las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora chocarán los equipos; Francisco del Rosario Sánchez y Liga Miramar y a segunda hora 12 de Octubre y Montellano.

Pie de foto: Equipo de la Liga del Atlántico.
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.