lunes, marzo 27

Elvis Santos guía a los Lobos del GL en la final de la CDC Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El legendario Elvis “Nanao” Santos lideró a 4 jugadores en cifras dobles para darle la primera victoria a los Lobos del Gregorio Luperon sobre los Crossover King del Hugo Kunhard con pizarra de 102 por 98, en el inicio de la Serie Final del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, evento dedicado al Consorcio de Farmacia Popular y en opción a la Copa Brugal. 

Previo al partido el licenciado Fernando Ortega Zeller, Director de Logística de Brugal & Co, realizo el saque de honor del partido que dio inicio de la serie final. 

La primera mitad finalizo 50 por 43 a favor de los Crossover King del Hugo Kunhardt, los cuales dominaron el primer cuarto del juego 34-26, mientras que los Lobos dominaron los tres siguientes; 17-16, 35-24 y 28-26. 

En el medio tiempo del partido el destacado Comunicador Deportivo, Pedro López Ortega, organizador del evento le realizo entrega de un reconocimiento a la directiva del Club Hugo Kunhardt por formar parte de este maravilloso torneo, fue recibido por los directivos de dicha institución. 

Elvis Santos por los ganadores perforó la canasta de 3 puntos con 6 disparos y terminó el juego con 28 puntos, lo secundó Claudio Almonte con 25 puntos y 9 rebotes, Rolando Suero 18 con 4 asistencias, Pedro Núñez 17, 9 rebotes y 5 asistencias y Ramón Mejía atrapó 10 rebotes y encestó 9 puntos. 

En la causa perdida, Juan Pichardo 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Miguel Álvarez desde el banco consiguió 23 puntos y 7 rebotes, Jean Carlos Severino 20, 9 rebotes y 5 asistencias y Christopher Acevedo 15 con 7 rebotes. 

La serie final está pactada al mejor de 3 partidos, continúa hoy jueves desde las 7:30 de la noche en la cancha del Hugo Kunhardt entre los Lobos del Gregorio Luperon y los Crossover King del Hugo Kunhardt.

Los Lobos del Gregorio Luperon son dirigidos por Ramón Cabrera y Omar Payan como Gerente, mientras que los Crossover King del Hugo Kunhardt lo dirige Edgar Mirabel y lo Gerentea Harold Martínez. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Tienda Jiménez, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute Pop Cinemas, El Caballón Súper Fría, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: El licenciado Fernando Ortega Zeller, Director de Logística de Brugal & Co, realiza el saque de honor.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.