jueves, marzo 30

Crossover King del Hugo Kunhardt conquista corona de la Copa de Campeones, Juan Pichardo MVP

Puerto Plata: Juan Pichardo condujo a los Crossover King del Hugo Kunhardt a conquistar la corona del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, al derrotar en dos tiempo extra 114 por 112, a la escuadra de los Lobos del Gregorio Luperon, el evento tuvo una especial dedicatoria al Consorcio de Farmacia Popular en opción a la Copa Brugal. 

El medio tiempo finalizo empatado a 47.

Juan Pichardo nuevamente lideró a los campeones con 35 puntos y 11 rebotes, fue respaldado por Christopher Acevedo quien encestó 27 puntos y 4 rebotes, Jean Carlos Severino 24 y 9 rebotes y Miguel Álvarez 10 tantos, 10 rebotes y repartió 6 asistencias.

Por los Sub-campeones, Gabriel Núñez 24 puntos con 9 atrapadas, Elvis “Nanao” Santos con 23 puntos y 5 disparos de 3, Rolando Suero 20 puntos y 10 asistencias, Claudio Almonte 11 y 10 rebotes, Ramón Mejía 11 tantos y 9 atrapadas y Geury Sánchez 10. 

Los campeones fueron dirigidos por Edgar Mirabel.

El torneo contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia.

Pichardo MVP 

El capitán de los campeones Juan Pichardo fue nombrado Jugador Mas Valioso del certamen, promedio 30.6 puntos, 4 rebotes y 8.6 asistencias en 3 partidos.

El evento fue auspicio por Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Tienda Jiménez, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute Pop Cinemas, El Caballón Súper Fría, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

El saque de honor del tercero y último partido de la Gran Final lo realizó el Coronel Nelson Encarnación Menéndez, Sub-director regional norte de la Policía Nacional. 

El comité organizador del evento encabezado por el destacado Cronista Deportivo Pedro López, felicito a los Crossover King del Hugo Kunhardt actuales monarcas de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez, a los Lobos del Gregorio Luperon, Panteras de Conani, Balcanes del Gustavo Behall y Unos de los Ginebra Arzeno. 

López terminó diciendo “Agradezco a los jugadores, gerentes de equipos, fanáticos, empresarios, prensa deportiva, a los directivos del Club Hugo Kunhardt y finalmente a mi familia por darme el apoyo incondicional en este evento”. Más de 500 fanáticos se dieron cita en la noche de ayer sábado a la cancha del Club Hugo Kunhardt a presenciar el último partido de la Gran Serie Final del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

Pie de foto: Pedro López le hace entrega del trofeo campeón a los Crossover King del Hugo Kunhardt. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.