lunes, marzo 13

Balcanes del Gustavo ganan en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El combinado de los Balcanes del Gustavo Behall conquisto su primera victoria del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez al vencer 89 por 79 a los Unos de los Ginebra Arzeno, en opción a la Copa Brugal, dedicado al Consorcio de Farmacia Popular. 

La tropa del Gustavo Behall que son dirigidos por Germán Mejía, dominó la primera mitad con marcador de 46 por 40. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Con esta victoria los Balcanes colocaron ahora su récord en 1 victoria y 1 derrota, empatando con las Panteras de Conani y Crossover King del Gugo Kunhardt, mientras que los Unos de los Ginebra Arzeno tienen 0-2. 

Los mejores por los ganadores, Manuel Cabral 29 puntos y 5 rebotes, Efrén Marmolejos terminó con doble-doble 19 enceste y 18 balones atrapados, Juan René Santos 17 con 4 rebotes y Starling Perdomo consiguió 11 y 8 rebotes.

En la causa perdida, Emmanuel Gutiérrez 18 puntos y 4 rebotes, Ricardo Almonte 17 y 7 rebotes y Gabriel Vargas 13 con 7 atrapadas. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute entre otras empresas.

El torneo continúa hoy jueves desde las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt entre los equipos, Lobos del Gregorio Luperon y Panteras de Conani. 

Pie de foto: La licenciada Wendy Jiménez, Ejecutiva de Compra Venta Antonio realiza el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.