lunes, marzo 20

Baker López será dirigente de Soles de Santo Domingo Este

Santo Domingo: El ex jugador de la selección nacional Derek Baker López fue contrato como dirigente titular de la franquicia Soles de Santo Domingo Este, con miras a su participación en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el 8 de mayo. 

El anuncio lo hizo Antonio Mir, gerente general de Soles, quien resaltó la calidad técnica de Baker López y su gran experiencia en la liga profesional dominicana de baloncesto. López ha sido dirigente de los Leones de Santo Domingo hasta hace poco, por lo que confiamos en su talento y capacidad dirigencial para sacarnos a flote y lograr el tan anhelado título de campeón de la LNB, liga de la que es muy conocedor. 

La experiencia de Baker en el país no sólo se ubica a los Leones, también en los torneos de basket superior provinciales como el Distrito Nacional con el club San Carlos y el San Martín, en San Francisco de Macorís, entre otros.

Y a nivel internacional, ha exhibido todo su potencial como técnico en la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela con los equipos de Guaros de Lara y Guaiqueries de Margarita, en los últimos años. 

Mir expresó que “ya ultimamos los detalles sobre la contratación de Baker López y en los próximos días se unirán los posibles asistentes para completar todo el cuerpo técnico”. 

“Confiamos en Baker López para que nos conduzca a un puerto seguro”, exclamó Mir. Este es el segundo anuncio en esta semana de los Soles en su estructura, ya que hace varios días contrataron los servicios de Alberto Rodríguez, quien se une al cuerpo administrativo de la franquicia. 

Pie de foto: Derek Baker López, quien fue contrato como dirigente titular de la franquicia Soles de Santo Domingo Este.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.