jueves, marzo 2

Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte reestructura comité ejecutivo 2013-2015‏

San Francisco de Macorís: Fue reestructurada la directiva de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que recientemente varios de sus miembros renunciaron a sus cargos.

En una concurrida asamblea de clubes afiliados a la ABAPRODU debidamente acreditados la mayoría decidió sustituir los seis miembros renunciantes como determinan los estatutos de la prestigiosa entidad deportiva. 

Como nuevos directivos fueron escogidos por la asamblea Ramón Félix Bautista del club Hermanas Mirabal como primer vice presidente, Cesar Martín Duran de la comunidad de Madeja como segundo vicepresidente y José Luis Vargas de la Academia de Baloncesto David Díaz como tesorero. 

También fueron seleccionados por la asamblea los nuevos vocales Eugenio Pérez del municipio de Pimentel, Carlos Evangelista de la Cruz del municipio de Arenoso y Billy José Santana del club Ribera del Jaya.

La juramentación de los nuevos directivos de la entidad fue realizada por el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

La asamblea fue supervisada por la notario público Gladys Batista del Colegio de Abogados de la provincia Duarte para darle fe pública a la actividad. 

Se informó que para la próxima semana se estará renovando el programa del año de la entidad entre lo que se encuentra siete eventos categorías menores, curso de actualización de arbitraje, anotación y de entrenadores. 

Diversos medios de comunicación escrito, radiales, televisivos y de internet estuvieron asistiendo a la masiva asamblea de clubes. Entre los clubes que tuvieron derecho a voz y voto estuvieron el Ribera del Jaya, 27 de Febrero, Hermanas Mirabal, San Martín,. San Vicente, David Díaz, los municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Las Guaranas, Arenoso entre otros. 

Pie de foto: Los nuevos directivos de ls Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte son juramentados por el presidente de la Asociación de Baloncesto provincial profesor Pedro Reyes. 

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.