sábado, febrero 4

Williams y Gutiérrez guían a os Guerreros de la Viara en inicia de Round Robín

Puerto Plata: Emmanuel Gutiérrez encestó un canasto de dos puntos con menos de 4 segundos para darle la primera victoria a los Guerreros de la Viara 108 por 107 sobre los Titanes de Conani, en el inicio de la Semi- final del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón. 

Los Titanes dominaron la primera mitad 62 por 46. El Torneo está dedicado al empresario José Daniel Jiménez en opción a la Copa Tienda Jiménez y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

Al inicio de tercer cuarto el dirigente Pedro López de los Guerreros de la Viara envió a sus jugadores a jugar hombre a hombre para así terminar empatado a 82 puntos, remontando una ventaja de 16 puntos en ese cuarto.

Adolfo Williams fue el hombre grande a la ofensiva por los ganadores con 36 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia, Emmanuel Gutiérrez 23 con 9 atrapadas y 4 asistencias, el refuerzo debutante Alex Figueroa 15 tantos y 9 rebotes y Yaminiel Román terminó con 13 puntos. 

Mientras que por los derrotados, Bernardo Polanco (Debutando) 36 puntos y 8 rebotes, Oliver González 32 puntos y 10 rebotes y Elvis Santos 12 puntos y 5 asistencias. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión. 

El torneo continúa este miércoles a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 Vs Los Titanes De Conani , en la Cancha Del Club Gregorio Luperon. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.