sábado, febrero 11

Oliver González conduce a los Titanes de Conani

Puerto Plata: El estelar canastero Oliver González guio al combinado de los Titanes de Conani a una importante victoria en la continuación del Round Robín del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón, en cual tiene una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez y se juega la Copa Tienda Jiménez. 

El partido finalizo 94 por 90 a favor de los Titanes de Conani sobre los Lobos de la Calle 6, el torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

El saque de honor lo realizo el licenciado Roque de León, Administrador del Consorcio de Farmacias Popular.

Oliver González encabezo a 4 jugadores de Conani con 26 puntos, Richard Collado 22, Elvis Santos 13 puntos y Elvis Peña 11 enceste. 

En la causa perdida, Pedro Núñez 21 puntos, Rolando Suero 17 puntos, Yohan Torres y Joel Valerio 10 tantos cada uno.

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Bonilla, ABAPPLATA y Musa visión.

Pie de foto: El licenciado Roque de Leon, Administrador del Consorcio de Farmacias Popular realiza el Saque de Honor con un jugador de los Titanes de Conani y los Lobos de la Calle 6. 
Escrito por: Pedro López 

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.