miércoles, febrero 15

Los Lobos de la 6 logran su segunda victoria de la serie final, Suero excelente actuación

Puerto Plata: Rolando Suero, Pedro Núñez y Yohan Torres se combinaron para encestar 72 puntos entre los tres y darle la segunda victoria de la serie final a los Lobos de la Calle 6 sobre los Titanes de Conani con pizarra de 111 por 98. 

El Torneo está dedicado al empresario José Daniel Jiménez en opción a la Copa Tienda Jiménez y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

Suero llevo en sus hombros la ofensiva de los ganadores con 26 puntos, Núñez 24, Torres 22 puntos y Joel Valerio 17. 

Por los Titanes de Conani, el refuerzo debutante Rafael Crisóstomo 36 puntos, Oliver González 29 puntos y Elvis Santos aportó 10 puntos. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Bonilla, ABAPPLATA y Musa visión. 

La serie final continúa este lunes a partir de la 8:00 noche entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 que dominan la serie 2-0 ante los Titanes de Conani, en la Cancha Del Club Gregorio Luperón. 

Pie de foto: El Dirigente Ramón Cabrera, Pedro Núñez, Joel Valerio, Yohan Torres y Rolando Suero de los Lobos de la Calle 6. (Foto cortesía de: Billy Gutiérrez)

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.