viernes, febrero 24

Los Lobos Campeones del X Torneo Pre-Superior del CGL

Puerto Plata: El estelar canastero Pedro Núñez terminó con 41 puntos para darle la victoria y a la vez la corona a los Lobos de la Calle 6 sobre los Titanes de Conani con pizarra de 113 por 99, en el 7mo partido de la Serie Final del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

El torneo contó con el Aval de la ABAPPLATA, estuvo dedicado al empresario José Daniel Jiménez y se jugó la Copa Tienda Jiménez. 

En el tercer cuarto el refuerzo Enllery Batista de los Lobos encestó un total de 12 puntos, donde 8 de ellos fueron de manera consecutiva y desde ese momento los Lobos nunca perdieron la ventaja. 

Los dirigidos por Ramón Cabrera, además de los 41 puntos de Pedro Núñez por los nuevos campeones se destacaron, el refuerzo Enllery Batista consiguió 28 puntos y el veterano Rolando Suero “Picholo” finalizo con 20 tantos. 

Suero es el único jugador en este torneo en ganar dos torneos de manera consecutiva con equipos diferentes, y se une a Emmanuel Gutiérrez en ganar con dos equipos diferentes.

Por los Sub-Campeones, Bernardo Polanco se despidió con 35 puntos, Miguel Ortega 18, Jhorniel Reyes 13 y Gregory Reyes solo 8 enceste. 

Entrega de Trofeo al equipo campeón. 

El empresario José Daniel Jiménez, propietario de Tienda Jiménez, procedió hacer entrega del Trofeo al equipo de los Lobos de la Calle 6, campeones del torneo. 

Jiménez felicito a los campeones como a los otros equipos que estuvieron participando, a la fanaticada y a la directiva por tan buen torneo presentado. Y agrego “Siempre estará en disposición de apoyar el deporte en toda Puerto Plata, nosotros los empresarios debemos darle a la sociedad, como la sociedad nos dan. 

Pedro Núñez fue electo jugador más valioso de la Serie Final, promedio 26.5 puntos en los 7 partidos que se jugaron, e la cancha del Club Gregorio Luperón. 

El torneo también participaron los Gladiadores de la Calle 4, Guerreros de la Viara, Titanes de Conani y Lobos de la Calle 6. 

La directiva agradeció a todos los equipos que participaron, como a la Fanaticada, Prensa y Patrocinadores. El evento tuvo el apoyo de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque JP Express Shipping, Carmen Cargo Express, Dr. Cesar Peña Bonilla, María Cargo Express, Compra Venta Antonio, Miderec y Brugal.

Pie de foto: El empresario José Daniel Jiménez hace entrega de la Copa de Campeón a los Lobos de la Calle 6. (Foto cortesía de: Billy Gutierrez). 

Escrito por: Pedro López 
Datos cortesía de: Franklin Martínez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.