miércoles, febrero 1

Los Guerreros De La Viara Clasifican Al Round Robin Torneo Intercalles Del CGL

Puerto Plata: El versátil jugador Emmanuel Gutiérrez lideró a los Guerreros De La Viara sobre Los Titanes De Conani con marcador de 102 por 94 y de esta forma avanzan a la semifinal del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

La justa deportiva está dedicada al empresario José Daniel Jiménez en opción a la Copa Tienda Jiménez.

Los Guerreros De La Viara dominó la mitad del partido 47-37.

Gutiérrez encabezo a los ganadores con 27 puntos y 11 rebotes, Ángelis Beltrán 26 enceste, 11 rebotes y 3 asistencias, Adolfo Williams 18 puntos y 10 rebotes y 10 asistencias (Triple-Doble) y Yaminiel Román 11 tantos y 5 atrapadas. 

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva, Oliver González 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Aneudy Del Valle 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias y Elvis Peña ligó 13 canasta. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express , María Cargo Express, Jp Express Shipping, Vinícola Del Norte , Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, , Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión . 

Se Jugara Dos Partido Entre Los Equipos Clasificados Son : Los Lobos De La Calle 6 , Guerreros De La Viara y Los Titanes De Conani , Este Lunes Inicia El Primer Partido Entre Los Guerreros De La Viara Vs Los Titanes De Conani 8:30 pm.

Pie de foto: Elvis De La Rosa, Adolfo Williams, Emmanuel Gutiérrez, Ángelis Beltrán y elk dirigente Ronald Acosta del equipo los Guerreros De La Viara. (Foto cortesía de: Billy Gutiérrez) 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.