jueves, enero 26

Williams y Gutiérrez guían a los Guerreros de la Viara

Puerto Plata: Con un disparos de 3 puntos de Elvis de la Rosa restando menos de 2 segundos los Guerreros De La consiguieron su segunda victoria del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón y vencer 108 por 107 a los Gladiadores De la Calle 4 . 

El evento cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y está dedicado al empresario José Daniel Jiménez en opción a la Copa Tienda Jiménez.

Adolfo Williams encabezo a los ganadores con 29 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias, Emmanuel Gutiérrez 23 enceste y 11 rebotes, Elvis De La Rosa 21 puntos, 6 asistencias, Ángelis Beltrán 12 tantos con 10 rebotes. 

Por Los Gladiadores De La calle 4, Claudio Almonte 28 puntos y 12 rebotes, Melvin Vásquez 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencia (Triple–Doble) y Jean Carlos Severino 23 puntos , 10 rebotes y 6 asistencias.

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JJ Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA , www.basketpuertoplata.net y Musa Visión.

El torneo continúa este Lunes a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 Vs Los Titanes De Conani, en la Cancha del Club Gregorio Luperón . 

Pie de foto: Elvis De La Rosa, Adolfo Williams, Emmanuel Gutiérrez, Ángelis Beltrán y elk dirigente Ronald Acosta del equipo los Guerreros De La Viara. (Foto cortesía de: Billy Gutiérrez) 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.