miércoles, enero 11

El Club Sameji presento a Nestor David Díaz como dirigente

Santiago: La gerencia del Club SAMEJI realizó la presentación oficial de Néstor David Díaz como dirigente que comandará al equipo para el Torneo Superior de Santiago pautado para iniciar el 19 de febrero en esta temporada 2014. 

La presentación fue dirigida por el Presidente del Club, Miguel Andrés Balaguer, acompañado por José Plácido, Marcos Balaguer, los asistentes técnicos Diomedes Girón y Leo Santos, así como Nelson Polanco y Ángel Martínez David Díaz como jugador fue un armador y defensa tirador. Jugó 18 años con el Club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís, participó en diferentes torneo superiores en Santiago, Santo Domingo, Moca, Puerto Plata, La Romana, entre otros, además de formar parte de la Selección Nacional del País en varias ocasiones. 

David Díaz, quien regresa al baloncesto de Santiago, ahora como dirigente y como el mismo expresa con sus propias palabras, -"es un gran honor para mi participar en la primera práctica, un equipo de mucha tradición, mucha gallardía y muchos fanáticos, me siento contento con la oportunidad de volver al baloncesto Santiago ya no como jugador sino como entrenador y trataré de poner de mi parte lo mejor posible para conseguir el objetivo de ganar el torneo". 

Díaz, quien viene de ser campeón de la Liga Scotiabank LNB 2013 con los Indios de San Francisco, cosechando grandes logros en tan joven carrera como dirigente y entrenador. 

1RA. PRACTICA

El Club SAMEJI realizó su primera práctica con miras al torneo Superior de Santiago pautado para iniciar el 19 de febrero en la Gran Arena del Cibao. La misma fue muy concurrida con una buena combinación de jóvenes talentos y de grandes veteranos. 

Dicha práctica fue encabezada por Amaury Filión, seguido por José (somosa) Rodríguez, Teodoro Romero, Miguel Ángel Martínez, Lenin Sosa, José Brito, Manuel Liranzo, Charlie Vidal, Ramil Alfonseca, Stalin de Jesús, Oscar (Ariza) Gómez, Sari Mateo, entre otros. 

Escrito por: Miguel A. Salas 
Foto: Miguel A. Salas 

Tomado de: www.samejiano.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.