martes, diciembre 12

Los Unos obligan a un 5to partido en la Final del Basket de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Emmanuel Gutiérrez encestó 35 puntos para guiar al combinado de los Unos sobre los Mágicos con marcador de 87 por 76, logrando empatar la Serie Final a 2 partidos del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno, el cual está dedicado al licenciado Esterto Balbuena en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

Los Unos orientados por el destacado técnico Elier Gutiérrez dominaron la primera mitad 42 por 31.

Además de los 35 puntos de Gutiérrez atrapó 12 rebotes y otorgo 3 asistencias, Ricardo Rivera 11 puntos y 4 asistencias, Pedro López 10 unidades y 4 asistencias y Dilson Medrano terminó con 10 tantos y 3 rebotes.  
En la causa perdida, Gernis Pérez 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Geizy Cruz 15 con 8 atrapadas, Manuel Olivares 13 puntos y 2 asistencias y Adonis del Rosario 9 enceste. 

El 5to y decisivo partido será mañana viernes desde las 7:30 de la noche en la cancha de la Urbanización Ginebra Arzeno. 

El evento cuenta con el apoyo de Embarque la Unión Shipping, Farmacia Popular, Gobernación Provincial y el Sr. Roberto Almonte. 

La dirección técnica del torneo está encabezada por Ernesto García y el Comité Organizador lo comandan los señores, Hilario Núñez, Heriberto Cid, Roberto Almonte y Miguel Ángel Morales, Narciso Gómez, Jairo Hiraldo. 

Pie de foto: El equipo de los Unos junto a su dirigente Elier Gutiérrez. 
Escrito por: Carlos Castellanos 
Prensa IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.