miércoles, diciembre 13

Bernardo Polanco debuta hoy en el basket superior de Higüey

Higüey: El puertoplateño Bernardo Polanco “Mellito” estará jugando con el equipo del Club San José en el Baloncesto Superior de Higüey el cual iniciará en el día de hoy en su versión XXXIX y dedicado al licenciado Lucas Evangelista Pérez José. 

Polanco estuvo este año en la universidad Campo de León de México, donde tuvo una duración de 6 meses, luego regreso al país y jugó un partido con el equipo de los Escorpiones del Gregorio Luperón, también practico con el equipo de los Huracanes del Atlántico.

Jugó en el baloncesto superior de Villa Isabela poniendo excelentes números, también como refuerzo en el Sub-20 del baloncesto de Moca con el Club Don Bosco, en la Liga Provincial de Baloncesto con la Liga del Atlántico en Puerto Plata, en el basket superior de Haina con el Club Centro, en Villa Altagracia con el Club Pueblo Nuevo y por último con los Buitres en el Basket Superior de San Cristóbal. 

Polanco agradece a los equipos que le han dado la oportunidad en su trayecto joven como baloncestista, tiene dos metas a conquistar que son jugar en los superiores de Santiago y la Vega y terminar sus estudios de Bachillerato. Con tan solo 19 años de edad se coloca entre los mejores baloncestista puertoplateños que ha trascendido en tan poco tiempo en el basket nacional. 

Pie de foto: Bernardo Polanco
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.