miércoles, noviembre 22

Sosua gana Circuito Este de la Liga Provincial de Baloncesto

Puerto Plata: Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de Sosua le ganaron este viernes el 5to partido de la Serie Final del Circuito Este al Adonai de Montellano en tiempo extra con marcador de 86 por 82, en la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal”, en un choque efectuado en el polideportivo Fabio Rafael González. 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia y está dedicado al Consorcio de Farmacia Popular en opción a la Copa Brugal.

Los muchachos de Montellano dominaron la primera mitad 43 por 39. Daniel Serafín encabezo a los ganadores con 21 enceste y halo14 rebotes, le secundó Oscar Suárez con 17 puntos, Ronald Pérez coló 15 y 5 asistencias y Jimmy Agüero ligo 14 tantos. 

En la causa perdida, Nelson Ciriaco 18 puntos y 5 rebotes, José Luis González 15 puntos y 11 atrapadas y Lenny Balbuena 11.

Hoy será realizada las finales de Circuitos tipo cuadrangular desde las 4 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González entre los clubes; Liga del Atlántico, Eduardo Brito, la Isabela y Sosua. 

Pie de foto: Equipo de Sosua
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.