martes, noviembre 28

Iniciará este viernes 29 el XIX Torneo de Basket Superior con Refuerzos Villa Rivas 2013‏

Villa Rivas: El décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos será iniciado este viernes 29 de noviembre dedicado al vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad y el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal. 

La justa esta programada iniciarse a las siete de la noche ene el polideportivo local donde se espera una gran cantidad de fanáticos. En la justa estarán participando los quintetos de Buenos Aires, Villa Ferry, San Antonio y los campeones de Ciudad Nueva. 

Se informó que se estará jugando tres enfrentamientos con cada equipo, una semi final pactada al mejor de un 5-3 y la gran final de 7-4.

En la actividad estarán reforzando Michael Borbón de Barahona, Anderson Hernández de San Francisco de Macorís, Adam Beltre de Santo Domingo y Bobby Pandy de la Vega. 

El presidente del comité organizador Héctor González resaltó que existe mucho entusiasmo para el montaje del torneo que se ha constituido en el más importante de la provincia Duarte y la región Nordeste. 

Dijo que en la jornada inaugural se realizará un merecido reconocimiento al vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad por sus aportes al basket de la región. “Trinidad ha sido un gran aliado del baloncesto Nordestano por lo que el comité organizador aprobó a unanimidad la dedicatoria del evento”. 

Pie de foto: Emmanuel Trinidad 
Escrito: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.