jueves, noviembre 30

Emmanuel Gutiérrez encesta 21 en triunfo de los Unos en inicio Semi Final de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Emmanuel Gutiérrez lideró la primera victoria del combinado de los Unos sobre el Imperio en tiempo extra 79 por 72, en el inicio de la Semi Final del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior el cual está dedicado al licenciado Esterto Balbuena en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

El medio tiempo fue dominado por el Imperio 36 por 25. Elier Gutiérrez dirigente de los Unos se vio obligado a implantarle una zona cancha entera a sus muchachos la cual le salio a la perfección y en la segunda parte del juego pudieron remontar y llevar el juego a tiempo extra con marcador igualado a 66. 

El tiempo extra lo dominó los Unos 13 por 6. 

Emmanuel Gutiérrez por los ganadores consiguió 21 unidades y 3 asistencias, Ricardo Rivera 15 con 4 atrapadas y 5 asistencias, Pedro López 15 enceste, 4 rebotes y 3 asistencias y Rubfelix Ortiz aportó 8 tantos. 

Por los derrotados, Gabriel Vargas 22 puntos y 3 rebotes, Christopher Acevedo 17 con 2 asistencias, Jorge Luis Caraballo 16 y 9 rebotes y Kerly Báez ligó 9. 

El segundo partido de la serie será hoy a las 7:30 de la noche en la cancha de los Ginebra Arzeno y cuenta con el apoyo de Embarque la Unión Shipping, Gobernación Provincial, licenciado Esterto Balbuena y el Sr. Roberto Almonte. 

Pie de foto: Equipo de los Unos junto a su dirigente Elier Gutiérrez. 
Escrito por: Carlos Castellanos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.