sábado, noviembre 18

Daniel De la Cruz conduce triunfo de los Trenes

Santo Domingo: Los Trenes del Municipio Norte derrotaron en un apretado partido 72 por 70 a los Atléticos de Los Alcarrizos, en el choque que efectuaron en el polideportivo de estos últimos. 

La ofensiva ganadora fue encabezada por Daniel de la Cruz (Chavo), quien encestó 19 puntos, respaldado por el refuerzo capitalino Ramsés Silfa con 15 unidades, Carlos Paniagua logró 13, tomó 7 rebotes y dio 5 asistencias, Miguel Figueroa coló 9 y 7 atrapadas y Juan Guerrero aportó 8 y 9 capturas. 

Los Trenes se posicionan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-3, a medio juego de desventaja de los líderes Calero de Villa Duarte (6-3) y por encima de Los Mina (5-4), en el V Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo. 

La justa está dedicada al ingeniero Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y en opción a la copa Juancito Sports. 

Organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside Andrés Liberato.

Los mejores por los vencidos fueron Mauro Gíl con cifras dobles de 18 puntos y 11 rebotes, Julio Medrano 13 y David Medrano terminó con 11, 6 capturas y 5 asistencias. 

Pie de foto: Daniel de la Cruz, de los Trenes del Municipio Norte, se eleva a la canasta luego de dejar atrás a David Medrano de Los Alcarrizos.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.