domingo, noviembre 5

Clausuran con gran éxito Copa Basket del Caribe

Santo Domingo: Como un evento ¡inolvidable! calificó el ingeniero Rafael Uribe la celebración de la Copa del Caribe de Baloncesto, que con siete equipos de México y 18 de República Dominicana, fue clausurada este domingo en el polideportivo del club Los Prados. 

Las intensas lluvias caídas ayer en la capital no fueron óbice para que los niños y jóvenes jueguen baloncesto en las tres categorías establecidas (U-12, U-14 y U-15) y luego realizar con broche de oro la ceremonia de clausura. 

El presidente de Fedombal, Uribe, dijo que cumplieron todos los objetivos del certamen que fue dedicado al empresario José Miguel Bonetti Dubreil. Uribe entregó reconocimientos a José Ignacio Piña y Carlos Villeda, embajador y cónsul de México, y a Mario Méndez. 

De México compitieron siete equipos de las ciudades de Sonora, Oaxaca (Los Triquis, indígenas que juegan descalzos), Coahuila y Puebla. 

Del país jugarán los clubes Calero, Los Mina, Los Prados, San Lázaro y Mauricio Báez, cuyas canchas de juego están a disposición del evento, así como las canchas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Medallas 

Todos los atletas de los diferentes equipos y categorías (U-12, U-14 y U-15) de México y República Dominicana recibieron medallas de participación. 

Pie de foto: Rafael Uribe, presidente de Fedombal, reconoce al vicepresidente de la Federación Mexicana Mario Méndez. A la izquierda, Johnny Marte reconoce a Carlos Villeda, cónsul de México.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.