lunes, octubre 2

Veganos se unen para el montaje del Torneo Superior

La Vega: Como muestra de que los veganos son unidos, las principales autoridades unificaron criterio para el montaje del XX Torneo de Baloncesto Superior, que tendrá una especial dedicatoria al Lic. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, y que iniciará el 25 de este mes a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Pabellón Fernando Teruel de esta ciudad. 

El Ing. Kelvin Cruz, presidente de Asobave, en conversación con este redactor manifestó la gratitud por la integración de las autoridades civiles, municipales, legislativas y diversos funcionarios, así como la perseverancia de los gerentes de los cinco equipos que accionan en la justa deportiva.

Los equipos son La Matica, Parque Hostos, La Villa, Enriquillo y los actuales campeones del Dosa. 

Según Kelvin Cruz y el Alcalde Municipal Ing. Alexis Pérez, presidente del comité organizador, dijeron que todo está listo para decir salto al centro el próximo 25, ya que hemos recibido respaldo de diferentes empresas e instituciones públicas por la calidad del evento, la confianza y sobre todo por entender que es una inversión donde los más favorecidos son los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra nación. 

Pie de foto: Kelvin Cruz y Alexis Pérez junto al Senador Euclides Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Francisco Chimbin, el director del Banco Agrícola Angel Estevez, el diputado Mario Hidalgo, Gerentes, Empresarios, entre otros. 
Escrito por: Jose Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.