jueves, octubre 26

Club Pueblo Abajo gana en inicio justa Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez: EI club Pueblo Arriba demostró de inmediato porque son los campeones del baloncesto local tras imponerse 72-68 al Moisés Genere, en el choque que dio apertura al Torneo Superior 2013, en disputa de la gran copa Kola Real. 

El partido se efectuó en el polideportivo José -Chachito- Carrasco, del Complejo Deportivo Adolfo Báez, de Sabaneta, y organizada por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santiago Rodríguez (Abasaro), que preside Germán Castro y un Comité a cargo del doctor César Saint Hilaire, vicepresidente de la Fedombal. 

Por Pueblo Abajo, Luis Martínez (Dominguito) anotó 26 puntos y 15 rebotes, Danny De León 15 y 8 atrapadas y Giancarlo Acosta coló 12 y 12 capturas.

Por la causa perdida, Sandro Encarnación 22 unidades y 18 rebotes, Rafael Crisóstomo 18 encestes, 3 rebotes 3 asistencias y Wascar Rodríguez aportó 18, 4 rebotes y 2 asistencias.

Acto inaugural 

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, y con Ángel Estévez, administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana. A Estévez le dedicaron el certamen superior de baloncesto de Santiago Rodríguez y recibió una placa de reconocimiento de parte de Germán Castro y César Saint Hilaire, acompañado de Rafael Uribe.

El juramento deportivo lo hizo Juan Collado, del club El Sueño, miembro de la selección nacional U-17, que conquistó medalla de oro en el Centrobasket, de San Juan, en Puerto Rico.

“Organizamos un campeonato de mucha calidad técnica”, César Saint Hilaire. Patrocinadores La justa la patrocinan Kola Real, Coopsano, Alcaldía Municipal, Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana y el empresario José Núñez. 

Pie de foto: Ángel Estévez, administrador general del Banco Agrícola, recibe una placa de parte de César Saint Hilaire, Germán Castro y Rafael Uribe, presidentes del Comité Organizador del torneo de basket superior de Santiago Rodríguez, de Asobaro y Fedombal, respectivamente.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.