domingo, octubre 15

Batey Tres se impone sobre Francisco del Rosario Sánchez en la LPB

Puerto Plata: El Club Batey Tres se impuso sobre el Club Francisco del Rosario Sánchez 78 por 75, en la continuación de la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal” dedicada a la FARMACIA POPULAR y en opción a la Copa Brugal. 

El Batey Tres pudo remontar una ventaja que le tenía el Francisco del Rosario Sánchez de 15 puntos y ganar la primer mitad 37 por 35. Freddy Cruz fue el hombre grande a la ofensiva de los ganadores con 18 puntos, Juan Carlos Ortega 16 y Guillermo Valerio colaboro con 12 tantos. 

Por el Francisco del Rosario Sánchez, Elvis de la Rosa consiguió 20 puntos, Alex Figueroa 16 puntos y 11 rebotes y Yorderis Paredes terminó con 13 enceste. 

Esta fue la primera victoria del Club Batey Tres y pone su récord en 1-1 y el Club Francisco del Rosario Sánchez cae 0-2. 

Liga Miramar vence a Padre Granero 

La Liga Miramar consiguió su primera victoria del torneo al vencer 90 por 71 al Club Padre Granero.

Padre Granero estuvo dominando toda la primera mitad de 12 puntos, hasta que Ronald Acosta dirigente de la Liga Miramar comenzará a presionar y pudieron remontar y ganar el medio tiempo 39 por 36. 

Luis Miguel Almonte encabezo a 4 jugadores de la Liga Miramar en cifras dobles con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Jeyson Martínez 19 puntos, Adolfo Williams 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Deivi Cabrera con 15. 

En la causa perdida, Guillermo Díaz 29 puntos, Breyli Polanco 12 puntos y 7 rebotes y Albert Acosta ligó 7 tantos. 

El torneo continúa este miércoles en doble jornada desde las 6:30 de la tarde, a primera hora se enfrentaran los clubes, Eduardo Brito (2-0) y Hugo Kunhardt (1-0) y para cerrar la jornada baloncestística chocaran; Gregorio Luperon (0-0) y Liga del Atlántico (1-0), ambos partidos serán escenificado en el bajo techo Fabio Rafael González de está ciudad. 

Pie de foto: Juan Carlos Ortega, Freddy Cruz, Miguel Martínez y Guillermo Valerio del Club Batey Tres. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.