domingo, septiembre 17

Panteras a ley de uno para coronarse campeones del Inter-Calles de Conani

Puerto Plata: Las Pantera de la C/4 colocan la serie a ley de uno al derrotar 95-85 a los Firtst de la C/1 en el 5to partido de la serie final del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix.

Los First se fueron al descanso del medio tiempo dominando el partido 41 por 38.

En el medio tiempo del partido, la doctora Verónica Guzmán Ortega nueva Directora Provincial de la Juventud, realizo un saque de honor simbólico y les exhorto a todos los jóvenes seguir estudiando y practicando deporte y que ella esta comprometida en ayudar a los jóvenes de toda Puerto Plata. 

Junior Paredes encabezo a 4 jugadores en cifras dobles con 27 puntos, Elvis Peña 22, Claudio Almonte 17 y Guillermo Valerio aportó 12 tantos. 

En la causa perdida, Rolando Suero se fue con 25 puntos, Adolfo Williams y Melvin Vásquez ambos consiguieron14 puntos. 

La justa deportiva continúa esta noche desde las 7:30 en la cancha de la Liga del Atlántico. 

El evento es organizado por Denny Paloma Eventos y cuenta con el auspicio de, Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

El tercer partido de la serie final será este viernes a las 7:30 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. 

Pie de foto: La Doctora Verónica Guzmán; Directora Provincial de la Juventud realiza el saque de honor, junto a los jugadores Guillermo Valerio (Negro) y Melvin Vásquez (Amarillo). 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.