martes, septiembre 12

Pantera empatan a 1 serie final del Inter-Calles de Conani

Puerto Plata: El combinado de las Pantera de la C/4 contó con 4 jugadores en cifras dobles en puntos para apabullar a los First de la C/1 con marcador de 93-62 y logran empatar la serie final a 1 partido por bando del VI Torneo de Baloncesto Pre-Superior de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia y en opción a la Copa Ron Macorix. 

Las Pantera se fueron al descanso del medio tiempo dominando el partido 40-37, Junior Paredes coló 11 y Claudio Almonte 6. Por los First, Melvin Vásquez 14 y Johan Moore 5. 

Junior Paredes encabezo a los ganadores con 29 puntos, Claudio Almonte 16, Guillermo Valerio 13 y Elvis Peña totalizo 10 tantos. 

En la causa perdida, Melvin Vásquez encestó 27 puntos, Johan Moore 10 y Gregory Reyes muy por debajo con tan solo 6 puntos. 

Las Panteras todo el camino han sido dirigidos por Elier Gutiérrez, mientras que los First en la parte semifinal contrataron los servicios de Edgar Mirabel como dirigente.

Los parciales terminaron, 19-19, 21-18, 29-18 y 27-07. 

El evento es organizado por Denny Paloma Eventos y cuenta con el auspicio de, Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. El tercer partido de la serie final será este viernes a las 7:30 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. 

Pie de foto: Equipo de las Pantera de la C/4.
 Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.