miércoles, septiembre 6

La Liga Scotiabank LNB manifestó su pesar por el fallecimiento de fanáticos

Santo Domingo: La Liga Scotiabank LNB manifestó este jueves su pesar por el fallecimiento de 3 personas en un accidente automovilístico, durante las celebraciones en San Francisco de Macorís del título conquistado por Los Indios, en la final nacional del circuito frente a los Titanes del Licey.

“En nombre de la Liga Scotiabank LNB, enviamos nuestras más sinceras condolencia a los familiares de los fallecidos, a los integrantes de la franquicia de Los Indios y al pueblo de San Francisco de Macorís, ante esta tragedia”, indicó el licenciado Federico Lalane José en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Apuntó que “la familia de la Liga Scotiabank LNB se solidariza con el dolor que hoy siente el pueblo de San Francidvo Macorís y manifiesta sus deseos por el pronto restablecimiento de los heridos”. 

Las muertes se produjeron alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, minutos después del triunfo de Los Indios, en la avenida Presidente Antonio Guzmán, en el barrio Santa Ana, de San Francisco de Macorís, en la salida hacia Santo Domingo. 

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.