miércoles, septiembre 13

Alcaldesa de Sosúa reinaugura Cancha deportiva en Barrio La Unión

La Union, Sosua: Ilana Neumann, acompañada de varios concejales del ayuntamiento de Sosúa dejaron reinaugurada esta tarde, las nuevas instalaciones de la cancha multiuso del sector La Unión, ubicado a menos de un kilómetro del aeropuerto internacional General Gregorio Luperón.

En la mesa de honor acompañando la alcaldesa se encontraban los señores concejales, Arismendy Medina, Miguel Fernández, Mélida Guzmán, Johnny Matos, la presidenta del cabildo Ángela de Jesús y el vice-alcalde Willy Olivence. Además de los invitados especiales, el párroco Bernardo Vásquez, Pastor Jeremías Kerry y esposa Miriam Juma, el capitán de la decimoquinta compañía con asiento en este municipio, Dr. José Rafael Fernández. 

Durante el acto fueron entregadas varias placas de reconocimiento como muestra de gratitud de parte los deportistas que empezarían a usar la cancha inmediatamente después de terminada la actividad. Entre las personalidades galardonadas estuvieron la alcaldesa municipal, licenciada Ilana Neumann, El Ing. Miguel Díaz, encargado de la obra, y el maestro constructor Germán, entre otros.

Ilana Neumann en un breve discurso ofreció algunos detalles sobre la obra, declarándola como una cancha multiuso, donde la comunidad de La Unión podrá, no solo disfrutar de los eventos deportivos, sino que además se podrán realizar diversas actividades en beneficios de la colectividad. 

La Cancha cuenta con gradas protegidas con mayas ciclónicas, una tarima y dos puertas de entrada, incluso una con puerta ancha para descargar equipos de cualquier calibre. La cancha quedó oficialmente a disposición de la comunidad después del saque de honor realizado por la alcaldesa, mientras era acompañada del coronel Castillo Moronta del Cmando Aereo Norte y parte de los integrantes de la mesa de honor. Las palabras de gracia estuvieron a cargo de Janio Ureña en representación de los deportistas. 

Nota: Estas nuevas instalaciones fueron entregadas oficialmente a un patronato compuesto por la directiva del Club deportivo y Cultural la Unión.

Escrito por: Felix Corona

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.