lunes, agosto 14

Magic hunden a los Dangers y se acercan a la clasificación

Puerto Plata: Con 3 jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Magic de la C/3 derrotó 70 por 64 a los Dangers de la C/2, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani con refuerzos, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix.

Los Magic dominaron la primera mitad con un amplio marcador de 41 por 38. 

Carlos Ureña encabezo a los ganadores con 20 puntos, Enllery Batista 16, Miguel Ortega 15 y Josue Bencosme ligó un total de 6 tantos. 

En la causa perdida, Bernardo Polanco 22 puntos, Jhorniel Reyes 15, Yaminiel Román 10 y Vladimir Ciriaco aportó 8. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Los partidos para mañana jueves desde las 7:15 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico son; Los First de la C1 y los Dangers de la C/2 y a segunda hora; Los MVP de la C/5 y los Magic de la C/3.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes; Firts y Pantera 4-1, Magic 3-2, MVP 1-3 y Dangers 0-5. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.