lunes, agosto 28

Magic empatan semifinal frente a First en Conani

Puerto Plata: Oliver González lideró a los Magic de la C/3 sobre los First de la C/1 con marcador de 83-80 empatando la serie a 1 por bando en la semifinal A del Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los Magic se fueron al descanso dominando el partido 39-38, Oliver González encestó 21 puntos y Miguel Ortega 6 puntos. Por los First, Adolfo Williams 13 puntos y Melvin Vasquez 7 tantos. 

Al final del partido, Oliver González terminó con 36 puntos, Miguel Ortega 18 y Carlos Ureña 12. 

En la causa perdida, Melvin Vásquez y Gregory Reyes 17 puntos cada uno y Adolfo Williams ligó 15. 

MVP logra primera victoria en 2 tiempos extra. 

Johan Torres y Elvis "Nanao" Santos se combinaron para encestar 68 puntos y darle la primera victoria a los MVP sobre las Pantera de la C/4 en dos tiempos extra con marcador de 100 por 99. 

La primera mitad la dominaron las Pantera 46-40, Pedro Núñez obtuvo 17 puntos y Jean Carlos Severino 10. Por los MVP, Elvis Santos 19 y Luis Miguel Almonte 12.

Los MVP implantaron un récord en el torneo con 12 disparos de 3. 

Johan Torres encabezo a los ganadores con 36 puntos, seguido de Elvis Santos con 32 puntos incluyendo 8 disparo de 3 y Luis Miguel Almonte perforó la canasta con 21 puntos.

Por los derrotados, Jean Carlos Severino y Pedro Núñez consiguieron 31 puntos cada uno y Junior Paredes con 23 enceste. 

Ambas series continúan el próximo jueves desde las 7:30 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. Las Pantera dominan la serie 2-1 ante los MVP y los Magic y First empatada a 1 partido.

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.