viernes, agosto 4

Los First y Magic triunfan en apertura del VI Torneo Inter-Calles de Conani

Puerto Plata: El conjunto de los First de la Calle 1 venció 56 por 49 a las Pantera de la Calle 4, en el inicio del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani con Refuerzos organizado por Denny Paloma Eventos y con una especial dedicatoria al licenciado Gabino Mencia y se juega la Copa Ron Macorix. 

Melvin Vásquez por los ganadores aportó 20 puntos, Johan Moore 9 puntos, Rolando Suero 7 y Dilky Thomas que solo jugó la segunda mitad consiguió 5 puntos.

Por las Pantera, Claudio Almonte 14 puntos, Elvis Peña 11 enceste, Junior Paredes ligó 8 tantos y Miguel Álvarez apenas 5 puntos. 

Acto Inaugural 

El evento inicio con el desfile de los 5 equipos participantes junto a un grupo de porrista en la cancha de la Liga del Atlántico que preside el señor Denny Ruiz. 

Las palabras de bendición estuvo a cargo de la señora Adriana Tejada; presidenta de la Junta de Vecinos de Conani, el licenciado Roque Vargas; directivo de la Liga del Atlántico realizo las palabras de bienvenida de esta misma manera el licenciado Neftali Lamouth; Director Provincial de Deportes manifestó las palabras de exhortación y el joven Juan José Morrobel; presidente de Denny Paloma Eventos finalizo con el discurso central.

Dentro del acto fueron reconocidos; el licenciado Ramy Núñez y el licenciado coronel José Armando Brito. Luego le fue entregada la placa al licenciado Gabino Mencia por la dedicatoria del torneo, la cual fue recibida por el Cronista Deportivo; Pedro López en representación de Mencia. 

El atleta Luigy Marmolejos realizo el juramento deportivo mientras que el joven Eurípides de los Santos en representación de la empresa Vinícola del Norte entrego la Copa Ron Macorix. El saque de honor fue realizo por el licenciado Neftali Lamouth, José Armando Brito, Pedro López, Juan José Morrobel y Fabio Núñez. 

Juego de la segunda hora 

El combinado de de los Magic de la Calle 3 actuales campeones del torneo iniciaron ganando al vencer 64 por 57 a los Dangers de la Calle 2. 

Enllery Batista y Carlos Ureña pasaron de los 20 puntos, Batista 23 y Ureña 21 y Alexis Hiraldo se fue con 14. En la causa perdida, Jhorniel Reyes y Ariel Quiroz 14 puntos cada uno y Luigy Marmolejos 6 tantos. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center.

Para mañana lunes continuará el torneo en doble jordana desde las 7 de la noche, a primera hora se enfrentarán los Magic de la Calle 3 y los MVP de la Calle 5 y a segunda hora los Dangers de la Calle 2 y los First de la Calle 1 en la cancha de la Liga del Atlántico. 

Pie de foto: Pedro López, Juan José Morrobel, Neftali Lamouth, Fabio Núñez y el coronel José Armando Brito

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.