miércoles, agosto 9

Los First a un paso de la clasificación, Thomas y Vásquez a la cabeza

Puerto Plata: El conjunto de los First de la C/1 llegó a 4 victorias sin derrotas al vencer 72 por 67 a los MVP de la C/5, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles con refuerzo, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opcion a la Copa Ron Macorix. 

Los MVP se fueron al descanso dominando 35-34. Los First son dirigidos por Eugenio Sánchez. Dilky Thomas encabezo a los ganadores con 18 puntos, Miguel Sánchez 14 y Melvin Vásquez aportó 12 enceste.

Por los MVP, los jugadores Johan Torres y Elvis Santos ambos se fueron con 14 puntos y Garwin Díaz con 10 tantos.

Pedro Núñez arruina debut de Bernardo Polanco 

Pedro Nuñez consiguió 43 puntos para de esta forma darle la victoria a las Pantera de la C/4 con marcador de 97 por 89 sobre los Dangers de la C/2 en tiempo extra. 

La primera mitad la dominaron las Pantera 38-37. Francis Eve encestó un disparos de 3 restando 3 segundos para empatar el partido a 80 y llevarlo a tiempo extra. 

En el tiempo extra Pedro Núñez ligó un total de 11 puntos. Además de los 43 de Núñez, Junior Paredes 24 puntos y Franciosly Peralta 10 tantos. 

En la causa perdida, Bernardo Polanco 30 puntos, Francis Eve 26, Gabriel Balbuena 15 y Luigy Marmolejos. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

El torneo continúa hoy desde las 7:15 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico en doble jornada, a primera hora chocarán los Dangers c de la C/2 y los MVP de la C/5 y a segunda hora los Magic de la C/3 y las Pantera de la C/4. 

Pie de foto: Los First de la C1 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.