martes, agosto 1

Leones logran importante triunfo

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo desplegaron todo su arsenal ante los Cañeros del Este para derrotarlos 91 por 67 en un partido de la Liga Scotiabank LNB, celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Leones (8-9) sacaron un juego de ventaja a los Cocolos de San Pedro de Macorís (7-10), en la lucha por el segundo lugar del Circuito Sureste.

Los capitalinos, que contaron con 20 puntos y siete rebotes de Dagoberto Peña, sacaron una ventaja temprana que le permitió ganar 28-14 el primer cuarto e ir al descanso del medio tiempo 44-31.

Tras la clasificación de los Titanes (12-5), solo queda un cupo vacante en el circuito para la postemporada. Los Cañeros (3-14) están descartados. 

Los rojos ganaron la serie particular a los romanenses 2-1.

Manuel Guzmán aportó 16 puntos y seis rebotes. Sadiel Rojas y Alvin Abreu marcaron 10 tantos cada uno.

El refuerzo debutante Noel Félix marcó ocho puntos con cinco capturas en 30 minutos de acción. 

Por los Cañeros, Elias Solimán 10 puntos, el único en cifras dobles, Bobby Pandy y Bimbo Carmona 9 cada uno.


Esta noche los Leones enfrentan a los Cocolos en el polideportivo del club Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este, a partir de las 8:00 de la noche. 

El partido estaba pautado para celebrarse en el techado Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís, pero la LNB informó que el cambio de sede obedece a incidentes ocurridos en la sede del conjunto petromacorisano en los últimos encuentros. 

Escrito por: Neftalí Ruiz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.