viernes, agosto 11

Las Pantera le quitan el invicto a los First

Puerto Plata: Las Pantera de la C/4 le quitan el invicto a los First de la C1 al vencerlo con marcador cerrado de 55 por 54, en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles con refuerzo de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los First se fueron al descanso del medio tiempo dominando 26 por 24. Pedro Núñez encabezo a los ganadores con 19 puntos, fue secundado por Junior Paredes con 17 y Franciosly Peralta agregó 9 tantos.

En la causa perdida, Dilky Thomas encestó 21 puntos, Miguel Sánchez y Melvin Vásquez 7 y 6 respectivamente. 

Restando 7 segundos del último cuarto el jugador Junior Paredes de las Pantera encestó una penetración para colocar el marcador 55-53, sonando la chicharra de término del partido Dilky Thomas recibió una falta y solo encestó uno de dos y no fue suficiente para empatar el partido e irse a tiempo extra. 

Las Pantera que son dirigidos por el destacado dirigente, Elier Gutiérrez colocan su récord en 4 victorias y 1 derrota.

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Pie de foto: Equipo de las Pantera de la C/4 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.