martes, agosto 8

Indios derrotan a Huracanes y clasifican a la final del circuito norte.

Puerto Plata: Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron a los Huracanes del Atlántico a domicilio en el palacio de los deportes Fabio Rafael González 93 por 89, de esta manera clasifican a la final del circuito norte que disputaran frente a los Metros de Santiago en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier. 

Indios se fueron al descanso dominando 46 por 45, en esta primera mitad enviaron un mensaje del poder que tenía el equipo en la zona de la pintura tomando 27 rebotes y Huracanes 20, Indios contaron con una excelente actuación de Robert Glenn con 15 puntos y 5 rebotes, Tyron Thomas y Juan Martínez sumaron 7 puntos cada uno.

Por Huracanes Jordan Theodore 16 puntos, Jeffrey Robinson y Rafael Crisóstomo 9 puntos cada uno. 

Los más destacados al final del partido por Indios fueron Tyron Thomas 26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Robert Glenn aporto 15 puntos y 11 rebotes, Reggie Charles sumo 13. 

Huracanes del Atlántico no pudieron contar en la mayor parte del partido con su estelar jugador Kelvin Pena quien sentía molestias en su pierna izquierda, por estos se destacaron Jordan Theodore 29 puntos y 4 asistencias, 18 tantos de Rafael Crisóstomo y 13 de Jeffrey Robinson quien también sumo 6 rebotes.


Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.