viernes, agosto 4

Huracanes destrozan a Reales y se acercan a la clasificación

Puerto Plata: Los Huracanes del Atlántico destrozaron a los Reales de la Vega en el palacio de los deportes Fabio Rafael González con un holgado marcador 104 por 79, de esta manera Huracanes asume el segundo lugar del circuito norte con récord de 12 victorias y 7 derrotas a medio juego del primer lugar, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier. 

Huracanes se fueron al descanso dominando 49 por 43, Jeffrey Robinson encestó 16 puntos y 7 rebotes, Jordan Theodore, Hansel Salvador y Rafael Crisóstomo terminaron con 8 puntos cada uno. Por Reales se destaco Williams Gómez con 10 puntos y 3 rebotes.

Los más destacados por los Huracanes fueron, Jeffrey Robinson con un doble doble 31 puntos y 12 rebotes, Rafael Crisóstomo 21 puntos, Jordán Theodore y Hansel Salvador 12 puntos cada uno. 

Por los Reales William Gómez 16 puntos y 6 rebotes, Oscar Balbuena 14 puntos y Emilio Gómez cerró con 8 puntos y 5 rebotes. 


Huracanes del Atlántico regresan a cancha el próximo miércoles 7 cuando reciban a los Indios de San Francisco de Macorís a las 8 de la noche en el Fabio Rafael González de esta ciudad de Puerto Plata.

Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.