miércoles, agosto 23

First y Pantera triunfan en inicio de semifinales

 Puerto Plata: En el inicio de las series semifinales A y B del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani con refuerzo, los equipos First de la C1 y Pantera de la C/4 salieron por la puerta grande, el torneo tiene una especial dedicatoria al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los First de la C/1 derrotaron 73 por 70 a los Magic de la C/3. 

Melvin Vásquez lideró a los ganadores con 25 puntos, el debutante Adolfo Williams 19 y Gregory Reyes muy por debajo con tan solo 6 tantos. 

Los Magic contaron con el debut de Oliver González quien consiguió 24 puntos, Carlos Ureña 15 y Miguel Ortega con 9 enceste. 

Pantera vencen a los MVP 

Pedro Núñez y Jean Carlos Severino se combinaron para encestar 44 puntos y darle la victoria a la Pantera de la C/4 con marcador de 72 por 64 sobre los MVP de la C/5. 

Núñez encestó 24 puntos, Severino 20 y Junior Paredes aportó 11 por los ganadores. 

En la causa perdida, Johan Torres 19 puntos, Elvis Santos 15, Cesar Cabrera 13 y Joel Valerio 10 tantos. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Pie de foto: First de la C/1
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.