jueves, julio 6

Titanes del Licey vencen a Cocolos

Santo Domingo: El norteamericano Gary Flowers dejó su mejor juego para suplir la ausencia del líder anotador de Titanes del Licey, Gerardo Suero, para guiar la victoria de los azules 97-81 sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la jornada del sábado en la Liga Scotiabank LNB en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Flowers anotó 28 puntos, incluyendo de 3-3 en disparos de tres, además de capturar 6 rebotes y propinar 4 tiros bloqueados en 30 minutos minutos que estuvo en cancha. Los Titanes regresaron a la senda del triunfo para poner su record en 5-1, liderando el Circuito Sureste, seguidos por los Leones de Santo Domingo con 3-2, Cocolos 3-3 y Cañeros del Este 0-5. 

Benjamín Colón respondió de manera contundente al dirigente José -Boyón- Domínguez, quien lo insertó en el quinteto titular en lugar de Suero, para anotar 20 puntos, incluyendo de 10-10 en tiros libres, y capturar 8 rebotes para ser el complemente de Gary Flowers. 

James Maye agregó 15 puntos, J.P. Primm 13 y 4 asistencias, James Thomas regresando a juego 10 puntos y 10 rebotes. Gregory Beltrán debutando con los Titanes 4 puntos en 12 minutos. 

El medio tiempo fue ganado por Titanes 52-38. 

Por los Cocolos, Ollie Bailey 18 puntos y 6 rebotes, Clarence Mathews y Giancarlo Acosta 16 cada uno, Juan Miguel Suero 13 y 5 capturas. 


El dirigente de los Cocolos, Carlos Medina, fue expulsado en el tercer cuarto del partido. Juegos del Domingo Por primera vez en la Liga Scotiabank LNB habrán tres partidos en una misma jornada. 

A las 5pm, Leones visitan Cañeros en el Eleoncio Mercedes de La Romana, mientras que los Metros de Santiago visitan a los Indios en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís. Y en el primer partido Inter-Circuitos, los Cocolos viajan a Puerto Plata para enfrentar a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González.

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.