miércoles, julio 5

Titanes del Licey sacan partido de abajo

Santo Domingo: Gerardo Suero recibió el premio de "Jugador de la Semana" de manos del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y lo celebró con un espectacular donqueo que le dio la dramática victoria a los Titanes del Licey 75-74 sobre los Cañeros del Este en la jornada del jueves de la Liga Scotiabank LNB en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital. 

Suero aprovechó una bola perdida del armador Elias Solimán para clavar la bola y poner delante a los Titanes con menos de 30 segundos por jugar y luego ejecutaron una excelente defensa provocando otra pérdida de balón de los Cañeros para mantener su invicto 4-0 y hundir a los campeones defensores a 0-5.

Los Titanes cerraron el partido con un rally 5-0, todos de Suero, quien encabezó la ofensiva azul con 23 puntos y 4 rebotes, seguido por Gary Flowers con 13, J.P. Primm 11, James Maye 9 con 8 rebotes, James Thomas y Smailin Encarnación agregaron 8 cada uno. 

Por los Cañeros, Bobby Pandy 18 puntos y 7 rebotes, Dalton Tucker 16 puntos y 7 rebotes, Solimán 14 puntos y 4 asistencias, Lamont Mack 8 puntos y 10 rebotes, Luis Martínez 8 unidades. 


El norteamericano Curtis Stinson no jugó por los Cañeros debido a una lesión en la espalda. Los Titanes visitan este viernes a los Leones de Santo Domingo a partir de las 8 de la noche en el Virgilio Travieso Soto.  

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.