sábado, julio 29

Por mediación del vice presidente de FEDOMBAL armonía regresa al baloncesto provincia Duarte‏

SFM: Con la mediación del vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Emmanuel Trinidad fue resuelto el impasse que por varios meses afloró en la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte regresado la armonía a la principal asociación deportiva de esta ciudad. 

En una amena reunión efectuada en la Fundación Héctor Díaz de esta ciudad las partes envueltas llegaron aun feliz entendimiento donde se comprometieron en trabajar de manera unificada y organizada en las próximas actividades de la entidad. 

El vicepresidente de la FEDOMBAL, Emmanuel Trinidad servirá de enlace en cada uno de los eventos ha programarse en los próximos meses. 

Para el próximo miércoles los actuales directivos encabezado por su presidente el profesor Pedro Reyes se reunirán para trazar pautas para el venidero torneo sub 25 provincial masculino. 

También se fortalecerá el montaje del venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el mes de septiembre en esta ciudad. 

El licenciado Emmanuel Trinidad fue delegado por la Federación Dominicana de Baloncesto en la última reunión del comité ejecutivo para que buscar la solución a este impasse. 

En la reunión participaron además de Pedro Reyes, los directivos la doctora Rosana Brea, Orlando Roque, Efraín Gil, Luis Peña, Wilson Jiménez, Elvido Lora, Tavare Peña y Santiago Ortiz. Pie de foto: Lic. Emmanuel Trinidad Puello.

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.