jueves, julio 20

Morban le da triunfo a los Reales de la Vega

La Vega: El armador Carlos Morban encestó un triple restando 11 segundos para darle una dramática victoria a los Reales de La Vega 83-82 sobre Los Cocolos de San Pedro en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la Liga Scotiabank LNB en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Morban recibió un pase de Juan Coronado para concretizar una gran remontada por parte de los Reales, que entraron al último cuarto debajo de 12 puntos, pero que dominaron 28-15 para llevarse la cuarta victoria de la temporada con 8 derrotas, cuartos en el circuito Norte. 

Previo al triple de Morban, el refuerzo Ollie Bailey había puesto a Los Cocolos al frente 82-80 con un canasto cerca del aro, rompiendo un empate producido por un triple de Lavell Payne restando 38 segundos. Los mejores por los ganadores, Santos Martínez 18 puntos y 6 rebotes, Juan Coronado 16 puntos y 8 rebotes, Lavell Payne 15 puntos y 8 rebotes, Augustine Okosun 12 puntos y 11 rebotes, Carlos Morban 10, incluyendo el tiro ganador. 

Por los Cocolos, que ahora tienen marca de 5-7, a un juego del segundo lugar del circuito Sureste, el mejor fue Ollie Bailey con 24 puntos y 7 rebotes, seguido por Evan Brock con 12 puntos y 9 rebotes, Juan Miguel Suero 11, Andy Williams y Anthony Johnson 10 cada uno. 


Juegos de HOY La Liga Scotiabank LNB continua este domingo con una triple cartelera a partir de las 5 de la tarde.

Los Leones de Santo Domingo, con el debut de Edgar Sosa, visitan a los Huracanes en el Fabio Rafael González de Puerto Plata. 

Los Indios de San Francisco viajan a Santo Domingo a medirse a los Titanes del Licey, que contarán con el debut de Luis Flores, y los Metros de Santiago juegan en San Pedro de Macorís frente a los Cocolos.

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.