lunes, julio 3

Metros ganan con canastazo de Joel Ramírez

Santiago: Joel Ramírez logró un espectacular y sensacional tiro de tres, quebrando un empate 88-88, con siete décima por jugar para darle dramática victoria a los Metros de Santiago, 91-87, en el Gran Arena del Cibao Ramírez, consiguió “tripletazo”, en lo que pareció se una jugada fabricada con el dominico – americano Maurice Carter, quien buscó hacer ofensiva, pero le cedió el disparo a Joel.

La tropa de Nelson Ureña, que auspicia Ferretería Bellón y sustenta Micalo Bermúdez, con su victoria se pusieron en 500 con, 2 – 2 al igual que los Huracanes de Puerto Plata; los Indios de San Francisco de Macorís tienen, 2 – 1; y los Reales de La Vega, 1-2.

Los Metropolitanos iniciaron el partido dominando de manera fácil el primer cuarto 30-15 frente a los Huracanes, mientras que el segundo cuarto culmino empatado a 21 puntos, finalizando la primera mitad 51-36 a favor de los Santiaguenses. 

El capitán Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera mitad con 16 puntos secundado por Jamelle Horne con 9 tantos y 4 rebotes, Joel Ramírez 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Julien Mills con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 

Por los Huracanes se destacaron en esa primera parte del juego, el importado Kervin Bristol con 12 puntos, Kelvin Peña con 7 unidades e Isaac Swann con 6 tantos. 

Víctor Liz, capitán del equipo a la postre fue el mejor productor con, 22 puntos y 4 rebotes; Maurice Carter, 17; Jamelle Horme, 15 y 6 en puntos y rebotes; Joel Ramírez, 12, tres rebotes e igual número de asistencias. 

Por los derrotados, Isaac Swan fue líder anotador con, 26; Marlon Martínez, 18 y 6 rebotes; Kelvin Bristol, 14; y 10 para Kelvin Peña, quien salió lesionado. 


Pie de foto Joel Ramírez, héroe ofensivo del encuentro en la victoria de los Metros de Santiago, 91-88, sobre los Huracanes de Puerto Plata. Foto cortesía. Jonás Morel.

Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.