viernes, julio 28

Leones avanzan a semifinal al vencer a los Leones

Santo Domingo: Los Titanes del Licey lograron anoche su clasificación a los playoffs de la Liga Scotiabank LNB al vencer a los Leones de Santo Domingo 82-77 ante una gran cantidad de público que se dio cita en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta ciudad. 

Los Titanes, que pusieron en cancha al norteamericano Courtney Eldridge en sustitución de J.P. Primm, alcanzaron su 11va victoria con 5 derrotas, liderando el circuito Sureste, seguidos por los Leones con 7-9, Cocolos 6-9 y los Cañeros 3-12. 

Al lograr su victoria 11, los Titanes se hacen inalcanzables para Leones o Cocolos, ya que estos se miden entre si, y uno de los dos no podrá llegar a 11 triunfos. 

El norteamericano Gary Flowers lideró la ofensiva azul con 20 puntos y 6 rebotes, seguido por James Thomas con 19 puntos y 17 rebotes, Benjamín Colón 15 puntos y 7 rebotes, James Maye 11 puntos y 5 rebotes, y el debutante Eldridge 11 puntos y 5 asistencias. 

Luis Flores no accionó por segundo partido seguido y se informó que no estará mas con el equipo por sus compromisos con la pre-selección nacional dominicana que inician los entrenamientos el día 1ro de agosto.

Por los Leones, Manuel Guzmán 24 puntos y 10 rebotes, Manuel Fortuna 18 puntos, Walker Russell 16 tantos, Sadiel Rojas 13 puntos y 8 rebotes. 


Juegos de Hoy La Liga Scotiabank LNB sigue este domingo con dos partidos a partir de las 5PM. 

En Puerto Plata, los Metros de Santiago visitan a los Huracanes del Atlántico, mientras que los Cañeros del Este se miden a Los Cocolos en San Pedro de Macorís. 

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.